20.8.13

Amigos

Parece que el cumplir años ahora trae la inevitable reflexión  sobre "cómo va tu vida" y esto lleva a interminable lista de valoraciones, propósitos a cumplir, y actitudes a cambiar. No sé si el cambiar tanto, sea parte de la naturaleza humana, pero siento que cada año hay nuevas cosas en todas mis listas, y este año pasó algo que me hizo repensar mis fundamentos sobre la amistad, siempre creí que en el 90% de los casos la amistad es un intercambio de tolerancia hipócrita, sujeto a un montón de normas sociales a cumplir, como las saliditas a "tomar café" con las "amigas", las saliditas de fin de semana con los "amigos" y ahora además la correspondiente documentación gráfica en las redes sociales, donde se "reafirman" los lazos amistosos con quienes saliste, te emborrachaste, tomaste café, chismeaste, etc. No creo en esa amistad, no necesito "amigos" así, no soy una persona que cree lazos con facilidad, y mucho menos sin una base sólida. Amigos tengo muy pocos,pero los valoro infinitamente. A todos ellos, hoy les agradezco por estar, por compartir,  por ser música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario